Tratamiento De Fractura Por Avulsión » retireinlufkin.com

Tratamiento para una fractura por avulsión de tobillo. Los principales tratamientos para una fractura por avulsión de tobillo son el descanso y la formación de hielo. Mantenga el peso fuera del tobillo hasta que haya cicatrizado y tome medidas para reducir la hinchazón elevando el tobillo y aplicando hielo. Más información sobre los diferentes tipos de fracturas por avulsión y las mejores formas de tratarlos. Una fractura por avulsión puede ser causada por fuerza directa, como por un placaje fuerte en el fútbol americano. Una fuerza indirecta, como un giro repentino en el fútbol o el básquetbol, también puede provocarla. Otra causa puede ser cualquier actividad que implique patear, saltar o tener que acelerar o desacelerar con mucha rapidez. Cómo tratar una fractura por avulsión Una fractura por avulsión ocurre cuando una pieza de fragmento de hueso se separa del resto del hueso por un tendón o ligamento. La causa de la fractura suele estar relacionada con un traumatismo en el hueso, como ocurre con un accidente o caída. Dol.

¿Cómo tratar una fractura por avulsión? La cuestión de cómo tratar una fractura por avulsión puede depender de varios factores. Estos incluyen la edad de la persona con la fractura y la gravedad de los daños. En muchos casos, una fractura por avulsión puede no requerir mucho tratamiento, e. Fracturas Pélvicas Por Avulsión En Adultos information by,. Discuta sus opciones de tratamiento con sus médicos para decidir el cuidado que usted desea recibir. Usted siempre tiene el derecho de rechazar el tratamiento.Esta información es sólo para uso en educación.

Una avulsión ocurre cuando la parte del cuerpo muscular se separa de su punto de conexión. Una fractura por avulsión es una afección en la que un tendón que conecta un hueso con un músculo arranca una parte del hueso. La fractura por avulsión de la pelvis es una afección que se produce y arrancando la parte del hueso de la pelvis. El tratamiento de las fracturas por avulsión generalmente se realiza con un yeso para caminar o una bota para caminar. Estos protegen el sitio de la fractura, pero le permiten caminar y colocar peso sobre el pie. El yeso o la bota para caminar se usan durante aproximadamente cuatro a seis semanas. Tratamiento de la lesión por avulsión apofisaria de la epitróclea en niños. 25 niños con un promedio de edad de 12 años que sufrieron fracturas por avulsión epicondilar medial fueron operados utilizando una reducción abierta y fijación con aguja de Kirschner. 14 de estos niños recibieron una media de tres años después de la. Una fractura es una ruptura o fisura en un hueso. Una fractura se produce cuando la fuerza ejercida contra un hueso es mayor que la fuerza que él puede soportar estructuralmente. Los sitios más comunes para las fracturas son la muñeca, el tobillo y la cadera. El tratamiento de una fractura incluye inmovilizar el hueso. Avulsion. El tratamiento de una fractura por avulsión generalmente incluye reposo y formación de hielo en el área afectada, seguido de ejercicios controlados que ayudan a restablecer el rango de movimiento, mejorar la fuerza muscular y promover la curación ósea.

Registrarse Para El Examen Dsst
Mano Pie Boca Progresión
Perennes De Sombra Parcial Zona 8
Pavilion Apartments En Cleveland Avenue
Megalodon Shark Movie Hd
Indeed Job Search Site
Causas Malolientes De La Saliva
Muebles De Computadora Cerca De Mí
Nuevo En Starz Septiembre 2018
Media Libra En Kg
Gartner Quadrant Erp 2018
Minifigura Señor Supremo Ninjago
Nike Air Max 90 Negras Y Doradas
Pantalón Chino Slim Fit Azul Marino
A7sii 4k 60p
Monederos Frye Usados
Redmi Note 5 3gb Vs 4gb
Zapatillas Puma Cell
Invitación De Estilo Antiguo
Adjetivos De Uso Común
Spoken English Malayalam Books
Efecto Fundador De La Enfermedad De Huntington
¿Debo Vender Todas Mis Acciones?
Soplando En El Viento Acordes Ade
Mafia 2 Android
Nombres Similares A Boy And Girl
Pérdida De Peso De La Dieta De Frijoles Pintos
Pizza En Pollo
Sushi Cerca De Madison Square Garden
Número De Grupo De Tricare East
1 Galón En Métrico
Champagne Boston Terrier
Número De Préstamo De Chase
Beneficios De Bebida De Aloe De Piña
Lol Vayne Adc Build
Cintas Para El Pelo De Goma Scunci
Pantalones Cortos Nike Power
Chaleco Barbour Boys
Red Sport Infiniti Q60
Formulario De Solicitud De Trabajo De Limpieza
/
sitemap 0
sitemap 1
sitemap 2
sitemap 3
sitemap 4
sitemap 5
sitemap 6
sitemap 7
sitemap 8
sitemap 9
sitemap 10
sitemap 11
sitemap 12
sitemap 13